Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conferencia “Factores de cambio climático y perspectiva nacional”, hoy en Unitrópico

Conferencia “Factores de cambio climático y perspectiva nacional”, hoy en Unitrópico
Diana González Pidiache

La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano – Unitrópico, desde la Especialización en Evaluación y Gestión Ambiental invitó a la conferencia “Factores de cambio climático y perspectiva nacional” este viernes 17 de octubre, a las 6:30 pm. en el Auditorio Principal.

La conferencia será ofrecida por Jorge Fernando Navia Estrada, Ingeniero Agroforestal, MSc. en Agroforestería (CATIE – Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza – Costa Rica), PhD en Ciencias Agrarias con énfasis en Suelos (UNAL); ex Director del Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales y Decano facultad de Ciencias Agrícolas, Universidad de Nariño.

El cambio climático es uno de los problemas ambientales más graves que el planeta enfrenta en la actualidad; sus efectos contribuyen a incrementar el efecto invernadero natural y acentúan el calentamiento global, con consecuencias imprevisibles, generalmente negativas para la biodiversidad, los sistemas productivos y en general para la población humana que se ve obligada a desplazarse o a adaptarse, so pena de perecer. Por ello la importancia de estudiar el tema y propiciar espacios para contribuir con la reducción de su impacto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar