Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senador Jorge Prieto fue designado como invitado permanente para Ocad de los Llanos

Senador Jorge Prieto fue designado como invitado permanente para Ocad de los Llanos
Mediante resolución 016 del 22 de octubre de 2014, el Presidente del Senado de la República, José David Name, creó la Comisión Accidental por medio de la cual se designó al Senador Jorge Prieto Riveros como invitado permanente durante un año a las sesiones del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD, de la región de los Llanos.

“Mi principal compromiso será gestionar la aprobación de los proyectos pertinentes para el desarrollo sostenible de la rica región de la Orinoquia. Los Alcaldes y Gobernadores pueden contar con un aliado del progreso de sus municipios y departamentos”, señaló el Senador Jorge Prieto.

El Senador Jorge Prieto junto a la Senadora Maritza Martínez son los dos únicos congresistas de la Cámara Alta que cumplen con los requisitos que exige la ley para ser nombrados invitados permanentes del OCAD de los Llanos, por lo cual no podrán ser relevados.

Los OCAD son los responsables de definir los proyectos de inversión sometidos a su consideración que se financiarán con recursos del Sistema General de Regalías, SGR. De igual forma, se encargan de evaluar, viabilizar, aprobar y priorizar la conveniencia de financiarlos y designar su ejecutor de conformidad con el artículo 6 de la Ley 1530 de 2012.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar