Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reconocimientos para Equion

Reconocimientos para Equion
Equion Energía fue distinguida en los últimos días por la manera como desarrolla sus actividades.

Por un lado, recibió la certificación en “Buenas Prácticas Laborales” del Instituto Colombiano de Normas Técnicas, ICONTEC, por su compromiso con la excelencia, el trabajo en equipo y el cumplimiento riguroso de las normas laborales, de seguridad social; y salud y seguridad.

EQUION es la primera empresa operadora del sector de hidrocarburos del país que es galardonada con esta certificación, lo que llena de satisfacción la compañía, a sus socios, empleados y contratistas.

Además, la Compañía fue distinguida con el primer puesto a nivel nacional en la categoría de Excelencia Ambiental, otorgado por la Cámara de Comercio Colombo Británica.

En un concurso donde también participaron empresas como Cerrejón, Coca-Cola y Microsoft, entre otras, EQUION sobresalió por las mejores prácticas ambientales que aplica en el desarrollo de sus operaciones en el departamento de Casanare.

“Dicho premio destaca en particular el trabajo de nuestros equipos operativos, quienes han logrado desarrollar y mantener los más altos estándares de la industria petrolera, e incluso de otras”, señaló la petrolera en un comunicado.

“En EQUION estamos comprometidos con las buenas prácticas, buscamos ser líderes en la protección de la Vida en todas sus formas y trabajamos día a día brindando bienestar a todos nuestros públicos de interés, impulsándolos a mantener un nivel de excelencia igual o superior al nuestro; todo con el fin de cumplir nuestros compromisos de manera segura, responsable y sostenible”, afirma Mauricio Jaramillo, Vicepresidente de Sostenibilidad & HSSE.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar