Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión realizó Foro de Contratistas

Equión realizó Foro de Contratistas
Durante el Primer Foro de Contratistas 2017, Equión Energía socializó los resultados de las negociaciones salariales con los representantes de los trabajadores y comunidad de todas las áreas de influencia, y les recordó los lineamientos en Responsabilidad Corporativa.

Al foro asistieron 65 representantes de 44 empresas contratistas y subcontratistas de Equión, quienes conocieron el proceso y los resultados de la concertación salarial para actividades operacionales y no operacionales, y la implementación y cumplimiento del Anexo de Responsabilidad Corporativa en Contratación.

Además, las oportunidades que se generan con el programa 40.000 primeros empleos que presentó Comfacasanare, y el proceso de certificación en Buenas Prácticas Laborales con el ICONTEC, apoyado por Equión.

El gerente de la empresa Falck Services, Rafael Falck, destacó que Equión cumple con su política de Responsabilidad Corporativa y es muy cuidadosa en acompañar y hacer seguimiento a los contratistas.

Alexander Villalobos, líder de Relaciones Industriales de Equión, reiteró el interés de la compañía por promover que las empresas que trabajan en la operación cumplan los compromisos adquiridos con las comunidades y sus trabajadores, paguen los salarios y la compra de bienes y servicios a tiempo, y cumplan la normatividad legal vigente, así como los lineamientos del Servicio Público de Empleo, priorizando lo local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar