Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Noche de luces, velas y anuncios de obras en Tauramena

Noche de luces, velas y anuncios de obras en Tauramena
En un evento en el parque “La Garrapatera”, enmarcado por juegos pirotécnicos, Tauramena celebró la noche de las velitas, con importantes anuncios en cuanto a obras para el municipio.

El Alcalde Alexander Contreras Cárdenas, presentó una serie de obras que afirmó servirán de motor de progreso y desarrollo del municipio.

Los proyectos relacionados por el mandatario tienen que ver con la construcción y adecuación de la infraestructura institucional, y construcción de zonas de estacionamiento para la recuperación del espacio vial urbano.

Construcción centro Microempresarial para la reubicación de vendedores ambulantes y localización de microempresarios artesanales de Tauramena (pueblito criollo).
Noche de luces, velas y anuncios de obras en Tauramena
Construcción de obras de urbanismo complementarias, vías de infraestructura de servicios públicos para la zona industrial del municipio de Tauramena (zona industrial)

Construcción del centro de desarrollo infantil “aprendiendo a vivir” del municipio de Tauramena (C.D.I.)

Construcción II etapa pavimentación centro poblado Paso Cusiana.

Pavimentación de vías urbanas del municipio de Tauramena en un 97%.

Rehabilitación y mantenimiento vía alterna Tauramena – Monterrey.

Construcción cancha de futbol 11 cancha sintética, cerramiento, camerinos complementarios para la cancha la garrapatera barrio libertadores.

Proyecto de vivienda nuclear que constituye el más grande programa de vivienda realizada por administración alguna en Tauramena.
Noche de luces, velas y anuncios de obras en Tauramena
Contreras Cárdenas anunció que el próximo 20 de diciembre se tiene prevista la entrega de 33 viviendas nuevas y añadió que los proyectos generarán más de 300 empleos directos y permitirán reactivar el comercio local en hoteles, restaurantes y ferreterías, ya que una de las exigencias de la administración municipal y por tanto una obligación de los contratistas es que la adquisición de materiales se haga en Tauramena utilizando mano de obra de microempresarios organizados en la localidad.

Añadió que estos proyectos empiezan a ejecutarse a partir de este martes y “servirán para calmar los ánimos de los señores de las sombras contra la administración municipal, porque las obras sin duda responden al querer de Taurameneros que han visto en este gobierno “E’Chando Palante” que lo prometido se cumple, que lo anunciado se hace y que las obras se ejecutan como resultado de una planeación con responsabilidad”, afirmó el alcalde de Tauramena.
Noche de luces, velas y anuncios de obras en Tauramena
“Muchos pueden dudar de lo que Usted dice, pero no de lo que Usted hace. Bienvenidas las luces y fuegos con las que damos comienzo a la gran noche de velas. Bienvenida la alegría entre luces y colores de esta noche. Bienvenida a Tauramena las obras anunciadas que empezarán a ejecutarse como regalo anticipado de las fiestas de navidad”, afirmó el Alcalde Alexander Contreras Cárdenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar