Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Ocadtón municipal se aprobaron 9 proyectos por más de 12 mil millones de pesos

En Ocadtón municipal se aprobaron 9 proyectos por más de 12 mil millones de pesos
Ayer se adelantó un nuevo OCAD de carácter municipal. 5 municipios presentaron diversos proyectos al órgano colegiado. Al final quedaron aprobadas 9 iniciativas.

La primera autoriza la implementación de zonas de estacionamiento, para la recuperación del espacio vial urbano del municipio de Tauramena. La segunda propuesta comprende la construcción y adecuación de infraestructura institucional de esta misma población.

Un tercer proyecto, que también se ejecutará en Tauramena, autorizó levantar el centro microempresarial para la reubicación de vendedores ambulantes y localización de microempresarios artesanales.

Una cuarta proposición avala la edificación del internado del centro educativo de la vereda Chavinave de Maní. A esta misma localidad le fue aprobado el proyecto para levantar la cancha múltiple con cubierta en estructura metálica, en el barrio San Antonio.

Aguazul también fue beneficiado en 2 proyectos. Uno tiene que ver con la construcción de andenes y sardineles en el casco urbano. El otro dio vía libre para que se edifique y adecúe el escenario comunitario para el desarrollo de las actividades deportivas, culturales y recreativas del centro poblado de Monterralo.

Támara y La Salina fueron los otros dos municipios que recibieron el visto bueno del OCAD. Cada uno con una iniciativa. Al primero le fue aprobado el mejoramiento de condiciones de habitabilidad de viviendas y al segundo, la apertura de un sendero peatonal entre los barrios Villa Mónica y Lagunitas.

En total los 9 proyectos tienen un valor de $12.340´436.579.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar