Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dados de alta 12 heridos luego de accidente de tránsito en la vía Sogamoso-Yopal

Dados de alta 12 heridos luego de accidente de tránsito en la vía Sogamoso-Yopal
Luego que se presentara un accidente en la vía Sogamoso-Yopal a la altura del kilómetro 82 sector quebrada negra, momentos que en un bus de servicios especiales sufrió un volcamiento lateral en donde resultaron heridas 12 personas, todos los lesionados fueron dados de alta.

De las 7 personas heridas, 2 presentaron trauma cervical, y una menor de edad, múltiples laceraciones con incrustaciones de vidrios en el rostro, lesiones que no revistieron mayor gravedad, según el reporte médico.

La buseta de servicio especial afiliada a la empresa Concorde, estaba contratada para transportar al grupo de campismo del Instituto de Recreación y Deportes de Casanare desde Tabio, Cundinamarca hacia la ciudad de Yopal, luego de haber participado en el Encuentro Nacional de Campismo Juvenil en Tabio.

En el kilómetro 82, el conductor del bus se encontró con una volqueta en una curva y por no estrellarse hizo una maniobra en donde perdió la estabilidad el vehículo, que causó un volcamiento lateral. Las personas accidentadas fueron valoradas inicialmente en el centro de salud de Pajarito.

Estuvo cerrada la vía Sisga - El Secreto-Yopal

Por las fuertes lluvias que se presentan en la región estuvo cerrada la vía Sisga - El Secreto, a la altura del kilómetro 52, sector “marrano loco”.

La vía alterna al llano estuvo cerrada por más de medio día.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar