Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Mediante acción judicial Personería Municipal de Nunchía logró mejorar el estado de la vía de acceso a la población

Mediante acción judicial Personería Municipal de Nunchía logró mejorar el estado de la vía de acceso a la población

Autor: miguelangelok el 17-12-2014, 00:06

0 Mediante acción judicial Personería Municipal de Nunchía logró mejorar el estado de la vía de acceso a la población
El Personero de Nunchía Norberto Martínez, informó que la vía La Yopalosa – Nunchía, ha sido mejorada en estos últimos meses para bien de la seguridad de los visitantes y los habitantes del municipio, luego que ese despacho instaurara una demanda constitucional en contra del Departamento de Casanare y otros, para recuperar la única vía de acceso y proteger los diferentes derechos colectivos de los ciudadanos que estaban siendo vulnerados y/o en riesgo.

“Aún hace falta algunos tramos para lo cual seguiremos insistiendo en el 2015 ante las entidades que tienen bajo su responsabilidad el mantenimiento de tan importante vía y llegado el caso de nuevo ante las instancias judiciales”, señaló el Personero.

Dijo que este fin de semana inician las festividades a cargo de La Corporación “El Duende” y la Alcaldía de Nunchía, que atraen cientos de visitantes, que podrán disfrutar de una vía en mejores condiciones.
Mediante acción judicial Personería Municipal de Nunchía logró mejorar el estado de la vía de acceso a la población
La vía secundaria, que conduce desde la marginal de la selva (Vereda La Yopalosa) al municipio de Nunchía, es la única carretera que comunica el casco urbano del municipio con el resto del Departamento. Debido a la carencia de mantenimiento y de señales de tránsito que indicaran la proximidad de pasos o tramos peligrosos estuvo en pésimo estado de conservación.

Gracias a la acción judicial los organismos responsables del mantenimiento del carreteable han cumplido en buena parte con la adecuación de la importante arteria vial.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.