Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició pavimentación en el tramo Pozo Petrolero - Trinidad

Inició pavimentación en el tramo Pozo Petrolero - Trinidad
La comunidad del Pozo Petrolero aplaudió la socialización del proyecto de pavimentación Pozo Petrolero - Trinidad.

El alcalde de Trinidad Jesús Cuevas, le solicitó al contratista mejorar la vía que conduce del pozo petrolero-Palito-Trinidad y habilitar un paso alterno sobre el caño Barajuste mientras se intervenga dicho puente.

El secretario de Obras de la Gobernación Ingeniero Wilson Arenas y el interventor de obra informaron que desde el pasado 20 de diciembre de 2014, se vienen trabajando en el desarrollo del proyecto.
Inició pavimentación en el tramo Pozo Petrolero - Trinidad
Anunciaron que además de mejorar el tramo de los dos kilómetros a la altura de la vereda Guamal y pavimentar los 6.8 kilómetros, se construirá el puente del caño Barajuste y algunas alcantarillas.

En la socialización se conoció que la obra iniciará en el kilómetro 42 + 905 y el k 49 + 70. La firma Unión temporal MMT CASANARE manifestó que durante el desarrollo de la obra, empleara el personal de la vereda y las empresas del municipio, que así lo requiera la obra.

También se conoció que Corporinoquia, le autorizó a la firma contratista, la captación de agua en el rio Pauto durante la temporada de verano y para el invierno, en el caño barajuste.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar