Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TRINIDAD COMUNIDAD DEL PASO REAL EXIGE A PERENCO PAVIMENTAR VÍA HACIA LA ESTACIÓN CAÑO GARZA

EN TRINIDAD COMUNIDAD DEL PASO REAL EXIGE A PERENCO PAVIMENTAR VÍA HACIA LA ESTACIÓN CAÑO GARZA
Después de 38 años de producción de petróleo de la estación Caño Garza, la comunidad le solicito a la empresa Perenco pavimentar la vía, como parte de la inversión social que le corresponde a la comunidad del paso Real, San Pedro y parte del Pozo petrolero.

Así lo pidieron líderes de la vereda el Paso real en una reunión el pasado viernes 29 de noviembre en la escuela del mismo lugar, a la que asistió el alcalde Jesús Cuevas, el diputado Ramiro Rivera, algunos concejales de Trinidad y los encargados de la parte social de las empresas Perenco, Parex Resource y Geopark Holdings Ltd.

El alcalde Jesús Cuevas dijo que se le hará mantenimiento a la vía que conduce de la vereda San Pedro - aeropuerto – Trinidad, además le propuso a la comunidad y a la empresa privada, apoyo para el proyecto de gasificación, un propósito que se puede lograr con esfuerzo conjunto entre gobernación, empresas y alcaldía.

"En cuatro meses ya tengo los estudios y diseños, el proyecto tiene un costo alrededor de 2.500 millones de pesos, si me ayudan las empresas privadas, la gobernación también aporta y es rápido, si no me ayudan las empresas, será más demorado, es un compromiso” enfatizo Cuevas Amaya.

Las operadoras se reunirán con las comunidades y definirán el monto de la inversión social antes del 20 de diciembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar