Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TRINIDAD ESFUERZO CONJUNTO DE PETROLERAS, GOBIERNOS DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL PERMITIERON MANTENIMIENTO DE VIAS

EN TRINIDAD ESFUERZO CONJUNTO DE PETROLERAS, GOBIERNOS DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL PERMITIERON MANTENIMIENTO DE VIAS
El concurso de lo público y lo privado, permitieron el mantenimiento de la vía al Pozo Petrolero y la circunvalar.

La oficina de Asuntos Petroleros y Comunitarios de Trinidad que dirige Oswaldo Alexis Barrera, informo que gracias a las políticas del buen vecino, entre las compañías petroleras y el gobierno municipal, se logró el mantenimiento de la vía hacia el Pozo Petrolero con maquinaria de la gobernación y 400 viajes de material que suministraron las empresas Parex Resource, Geopark y Perenco.

Además, el mantenimiento de la circunvalar se realizó con maquinaria de la empresa Pacific Rubiales y 42 viajes de material que suministro la compañía Lewis Energy y la empresa Perenco.

Barrera índico que el trabajo lo superviso la secretaría de obras de la alcaldía y fue un hecho, gracias a la voluntad y el apoyo que han mostrado las empresas privadas con el gobierno del alcalde Jesús Cuevas.

El mandatario le encargo a la secretaría de obras de la alcaldía y a la oficina de asuntos Petroleros y Comunitarios, en una reunión que sostuvo con la base sindical del municipio, coordinar un próximo mantenimiento que se realizará días antes de iniciarse la XXV Jornada Pedagógica, Cultural y Deportiva del Simac.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar