Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » CONCEJAL DE TRINIDAD SOLICITÓ CLARIDAD A LA EMPRESA PAREX EN SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO LLANOS 20

CONCEJAL DE TRINIDAD SOLICITÓ CLARIDAD A LA EMPRESA PAREX EN SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO LLANOS 20

Autor: miguelangelok el 24-07-2013, 00:07

1 CONCEJAL DE TRINIDAD SOLICITÓ CLARIDAD  A LA EMPRESA PAREX EN SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO LLANOS 20
La compañía PAREX ha evadido la socialización de las operaciones de explotación petrolera que adelantará en jurisdicción de Trinidad y San Luis de Palenque Casanare, dijo el Concejal Arley Darío Rátiva.

El dirigente expresó que hoy a partir de las 10 de la mañana en el Colegio Integrado de Trinidad se efectuará una reunión con los sectores representativos de los dos municipios y las comunidades con los voceros de la empresa para reclamar los derechos colectivos.

PAREX desarrollará el proyecto Llanos 20 con la intervención de 14 veredas de Trinidad y cuatro de San Luis de Palenque, precisó.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
24 July 2013 08:41

Javier Castro

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
La única manera de que estos chupasangres entiendan es no dar permisos. La comunidad no debe permitir el ingreso de estos descarados. Parex resources hoy en día saca más de 10.000 barriles diarios de petróleo de Casanare y en donde están las ayudas económicas a la sociedad. Irrisorias sumas o dádivas económicas que no compensan jamás con el daño ambiental y social que ocasionan. Vertimiento de aguas contaminadas a caños, esteros, entre otros males. El empleo lo manejan para la gente de afuera que no pertenece a los municipios. Que espera la comunidad de San Luis y Trinidad que no frenan estos atropellos por Dios, hasta cuando se van a seguir dejando pisotear???????.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen