Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE TRINIDAD LE SOLICITÓ A LAS COMPAÑÍAS PETROLERAS, MAQUINARIA PARA MANTENIMIENTO DE VÍAS URBANAS

ALCALDE DE TRINIDAD LE SOLICITÓ A LAS COMPAÑÍAS PETROLERAS, MAQUINARIA PARA MANTENIMIENTO DE VÍAS URBANAS
En una reunión que sostuvo el mandatario en su despacho con las compañías petroleras que adelantan operaciones en el municipio, el alcalde solicitó colaboración con el mantenimiento de algunas vías urbanas que no están incluidas en el proyecto de pavimento, pues la administración no cuenta con maquinaria.

La reunión fue convocada por la oficina de asuntos Comunitarios y Petroleros de la alcaldía municipal que dirige Oswaldo Barrera Cruz.

Puntualmente el alcalde solicitó,150 viajes de material, una retroexcavadora y un vibro compactador destinados para 15 días aproximadamente, tiempo suficiente para el mantenimiento de calles, incluida la vía que conduce hacia el Bucare. El mandatario, manifestó que la alcaldía colabora con el combustible.

La ingeniera Mónica Barrera quien represento la secretaría de Obras Publicas local, entrego una relación a las compañías de las vías del área urbana en mal estado.

Los representantes de las compañías Pacific Rubiales, Parex Resource, Omega y Lewis Energy acordaron una nueva reunión para el lunes 25 de marzo a las 9:00 de la mañana donde se conocerá el compromiso de cada empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar