Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Trinidad adelantan mantenimiento a vías afectadas por el invierno

En Trinidad adelantan mantenimiento a vías afectadas por el invierno
El Alcalde de Trinidad, Jesús Yonency Cuevas Amaya, informó que la administración trabaja en el arreglo de varía vías rurales y urbanas afectadas por el invierno.

Cuevas, señaló que frente a las sugerencias recibidas por las diferentes comunidades, la Secretaria de Obras está cumpliendo con los mantenimientos consistentes en conformación y aplicación de material.

“Realizamos el arreglo necesario de las vías urbanas: cementerio, tramo principal sobre la catedral, Carrera 2 entre Calles 2 y 7, Carrera 3 entre 9 y 10, tramo vía Campo Alegre y Carrera 7 entre Calle 11 y 12. Además los tramos en mal estado a la altura del sector de Guamal, vía Pore, vías de acceso a la vereda la Esperanza, Bélgica y Calvario”.

Según en Alcalde de Trinidad, esta semana está previsto el arreglo de la entrada principal al municipio, “frente a ello estamos a la espera del material solicitado para dicho arreglo, esperamos que el buen tiempo nos permita realizar la actividad programada”.

“Con respecto Al Barrio Cristo Rey, el mantenimiento se realizará una vez se inicie la excavación sobre la vía circunvalar, el material extraído de esta, será utilizado para adecuar las vías de acceso a Cristo Rey y Cabrestero”, afirmó.

Cuevas solicitó a la comunidad tener paciencia para poder cumplir con los mantenimientos preventivos en los tramos en mal estado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar