Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Límites de 4 municipios casanareños, el tema de hoy en la Asamblea Departamental

Límites de 4 municipios casanareños, el tema de hoy en la Asamblea Departamental
Funcionarios de la Dirección General del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, intervendrán en la sesión plenaria de la Asamblea Departamental de hoy a partir de las 10:00 de la mañana para hacer claridad sobre los límites de cuatro municipios.

Tienen diferencias de territorio, Nunchía con San Luis de Palenque y Yopal con Orocué.

El Vicepresidente de la Asamblea, Diego Humberto López, dijo que es conveniente definir los límites de las mencionadas poblaciones para atender su jurisdicción.

Entre Yopal y el Municipio de Orocué, está en disputa un área de 797 hectáreas, por lo que ya se creó un comité de seguimiento y verificación, integrado por 17 representantes de instituciones y comunidad, donde tienen participación la administración, el personero y miembros de junta directiva de la Vereda Mariara de Orocué.


Comentarios

ines
ines 9 Julio 2014 22:17
donde andaria la alcaldesa que nose aparecio en la asamblea sera que a ella no le compete los limites o sera q se ba a dejar quitar eso de nuestros vecinos de SAN LUIS que tristeza tan que ni a eso esa sra saque tiempo que pena que tengan q ir los exalcaldes a poner la cara por ella para que fue q la elegimos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar