Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación invertirá $1.700 millones en proyecto de gasificación veredal en Tauramena

Gobernación invertirá $1.700 millones en proyecto de gasificación veredal en Tauramena
Un nuevo proyecto de gasificación rural en las veredas Chitamena Baja, Cuernavaca y La Lucha del municipio de Tauramena, inició la Secretaría de Obras Públicas del Departamento.

La inversión supera los 1.700 millones de pesos y prevé la construcción de 26,97 kilómetros de red troncal en tuberías de dos y una pulgada, sumado a 59,7 kilómetros en tubería de media, que permitirán en un plazo inferior a cuatro meses, que 275 hogares puedan contar con el servicio básico de gas.

En cifras generales, con estos nuevos proyectos, más de 1.500 familias pertenecientes a sectores rurales de Casanare, podrán acceder antes de finalizar el año al servicio de gas domiciliario.

“Se ha planificado el proyecto general de masificación que no ha sido una tarea fácil por la dificultad a la hora de acceder a los recursos pero se viene avanzando de manera positiva en diferentes proyectos rurales en municipios como San Luis de Palenque, Pore, Sabanalarga y Tauramena, entre otros” manifestó el ingeniero Arnulfo Pedraza, profesional del área de gasificación de la Secretaría.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar