Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Entregaron proyecto de gasificación para nueve veredas de Sabanalarga

Entregaron proyecto de gasificación para nueve veredas de Sabanalarga
Con una inversión superior a los 3.600 millones de pesos y seis meses de ejecución, la Unidad de Gas de la secretaría de Obras Públicas, entregó el proyecto de gasificación para las veredas, Caño Barroso, San Antonio, Piñalera, El Cinio, Puerto Nuevo, Palmichal, Caño Blanco, Planadas y El Carmen.

El proyecto beneficia a 200 familias, unas 980 personas que habitan dichos sectores rurales.

La entrega de las obras se llevó a cabo en la vereda El Cinio, con la asistencia del Gobernador Marco Tulio Ruíz. “En total, durante nuestro gobierno hemos orientado inversiones por 55 mil millones de pesos para el municipio de Sabanalarga, con las que estamos seguros contribuimos a mejorar de gran manera las condiciones de vida de la población tanto en el área urbana como rural” expresó Ruíz.

“Uno de los objetivos de nuestra municipalidad es dejar el servicio de gas a toda la zona rural. Nos faltan aún cuatro veredas, para estas, estamos adelantando un proyecto previsto a realizarse con recursos gestionados a través del Fonpet, los cuales ascienden a 4.400 millones de pesos aproximadamente”, manifestó el alcalde de Sabanalarga, Dumar Alfredo Alfonso Roa.

A la cita acudieron igualmente la Gestora Social Cecilia Díaz Avella, los jefes de las carteras de Planeación Departamental, Luis Eduardo Castro, Obras Públicas y Transporte, ingeniero Wilson Arenas, la Secretaria Privada, Alejandra Gerenas y el ingeniero Arnulfo Pedraza, perteneciente al área de gasificación, quien estuvo al frente de los trabajos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar