Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SIETE VEREDAS DE SABANALARGA SE BENEFICIARÁN DE CONSTRUCCIÓN DE RED DE GAS DOMICILIARIO

SIETE VEREDAS DE SABANALARGA SE BENEFICIARÁN DE CONSTRUCCIÓN DE RED DE GAS DOMICILIARIO
Por: Adriana Alexandra Ardila

2 mil millones de pesos logró el Alcalde Dumar Alfonso Roa, gracias a la gestión emprendida con el Gobernador del Departamento, para la ejecución del proyecto de Construcción de la red de gas domiciliario para 7 veredas.

Dos mil millones de pesos consiguió el Alcalde Dumar Alfonso Roa, gracias a la gestión emprendida con el Gobernador del Departamento, para la ejecución del proyecto de Construcción de la red de gas domiciliario para las veredas de Puerto Nuevo, Palmichal, Caño Blanco, Planadas, San Antonio, El Cinio – Piñalera y el Carmen.
Este proy
ecto contará además con aportes de Ecopetrol y de TGI por concepto de compensación social y por un valor cercano a los 520 millones de pesos.
Pese a que el proyecto inicial cobijaba únicamente a las cuatro veredas altas, gracias a la gestión de recursos por parte del Mandatario local, se logrará beneficiar a tres veredas más.

Este anuncio se dio en reunión efectuada en el Despacho Municipal con la presencia de representantes de Ecopetrol, TGI, Presidentes de las JAC de las veredas altas, el gerente de la Firma Durán Durán, la Gestora Social señora Yeny Romero y el secretario de Planeación Municipal arquitecto Juan Pablo Garzón.

En desarrollo de esta junta se determinó que el aporte de los beneficiarios al proyecto, estará representado en mano de obra no calificada para las acometidas de cada predio.

Al término de la reunión se concertó una agenda de compromisos entre las partes, que hace referencia a la entrega de las cartas de intención por parte de Ecopetrol y TGI; a los permisos de servidumbres que deberán ser recolectados por los presidentes de las JAC; la entrega de los Estudios y diseños por parte de la firma Durán Durán; y la presentación del nuevo proyecto ante la Gobernación a cargo de la Administración Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar