Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare de nuevo participará en la feria Anato

Casanare de nuevo participará en la feria Anato
Del 25 al 27 de febrero se realiza en Bogotá la Trigésima Cuarta versión de la Vitrina Turística de Anato -Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-. Según los organizadores, se espera que acudan al recinto de Corferias alrededor de 30.000 personas de distintas partes de Colombia, además de invitados internacionales.

En esta oportunidad, Casanare participará con un espacio en donde se mostrará la riqueza natural, cultural y el folclor llanero. Durante la feria, se contará con la participación de artistas y folcloristas que realizarán una muestra de danzas y canto que se efectuará el jueves 26 de febrero.

Heiny Albarracín, directora (e) de Cultura del departamento, señaló que la Gobernación apoyó a 17 empresarios que cuentan con el Registro de Turismo Nacional, quienes representarán a Casanare en esta gran feria del Turismo.

“En esta jornada, los operadores llevarán sus paquetes turísticos completos, ofreciendo los sitios más hermosos y que tienen un sentido histórico y cultural para el departamento“, indicó la funcionaria.

Anato se consolida como el evento del turismo con mayor posicionamiento de Colombia y como una de las ferias más representativas de América Latina, en lo referente al desarrollo del sector, incluidas agencias de viajes, operadores y mayoristas de turismo y entidades gremiales.

Paula Cortés Calle, presidente de ANATO, ha señalado que para esta versión se destaca el fortalecimiento de los destinos que nos visitan y el interés de Agencias de Viajes de Europa y Asia en ser parte de este magnífico encuentro que define la oferta del sector turístico en Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar