Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare anuncia participación en Feria ANATO 2015

Casanare anuncia participación en Feria ANATO 2015
Varias reuniones preparatorias se han adelantado en la Gobernación de Casanare, con el objeto de definir la participación del departamento en la Vitrina ANATO 2015, la feria de turismo más importante de Colombia.

Esta feria que se adelanta en la capital del país del 26 al 28 de febrero, tendrá la mejor oferta en destinos turísticos y es interés del Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, brindar el acompañamiento y los recursos, para que varios empresarios representen al departamento.

Geiny Albarracín, directora (e) de Cultura y Turismo del departamento, señaló que la participación de los empresarios depende de que presenten su registro nacional de turismo, porque es una exigencia de la Feria ANATO 2015.

“En esta jornada, los operadores llevarán sus paquetes turísticos completos, ofreciendo los sitios más hermosos y que tienen un sentido histórico y cultural para el departamento“, indicó la funcionaria.

Esta feria turística realizó la primera versión en 1.981, siendo Popayán la sede principal. Sin embargo, al notar los organizadores el notable crecimiento e importancia, decidieron llevar a cabo uno de los eventos más importantes de Colombia, en la capital del país.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística y maneja altos estándares en la participación de proponentes que buscan un cupo para vender distintos destinos turísticos de sus departamentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar