Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Industria Petrolera y Transportadores de Casanare evaluaron acuerdos

Industria Petrolera y Transportadores de Casanare evaluaron acuerdos
En Yopal se cumplió una nueva reunión de seguimiento a los compromisos establecidos en procesos de concertación entre el gremio transportador y la industria petrolera.

Se reunieron los voceros de la Mesa Departamental de Transporte, la Asociación Colombiana de Petróleos, ACP, el Cinpac y demás actores del proceso, con la mediación de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte de Casanare.

Los principales temas discutidos tuvieron que ver principalmente con procesos licitatorios para la prestación del servicio y oportunidades para la empresa local.

“Podemos decir que el balance es muy positivo, existe buena disposición para el diálogo por parte de cada uno de los involucrados. Igualmente la credibilidad que tiene nuestro Gobernador ante el sector petrolero y el gremio transportador es muy importante para que la función que desempeñamos pueda verdaderamente contribuir a la consecución de buenos resultados para todos” expresó el secretario de obras públicas y transporte, ingeniero Wilson Arenas.

La Administración Departamental ha venido actuando como garante en los diferentes escenarios de concertación y seguimiento a los acuerdos en mención; trimestralmente se analiza el cumplimiento de cada una de las partes y se fijan las directrices a seguir en el corto y mediano plazo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar