Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Mincultura expuso a Representante Abril Tarache programa estímulos 2015

Mincultura expuso a Representante Abril Tarache programa estímulos 2015

Autor: miguelangelok el 6-03-2015, 08:03

1 Mincultura expuso a Representante Abril Tarache programa estímulos 2015
En misiva escrita al Representante Jorge Camilo Abril Tarache, la ministra de Cultura Mariana Garcés Córdoba confirmó que el Programa de Estímulos 2015 cuenta con una oferta anual de 140 convocatorias, para entregar 595 estímulos en todo el País, por un valor aproximado de $13.800 millones de pesos, y que busca “movilizar a nivel nacional e internacional a artistas, creadores, investigadores y gestores culturales colombianos”, para la entrega de becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas.

La alta funcionaria explica a Abril Tarache que el Programa de Estímulos 2015 “busca estimular la creación, la investigación y la formación de los actores del sector, así como la circulación de bienes y servicios, para la sostenibilidad cultural de la Nación”, no sin antes solicitar al dirigente político casanareño su respaldo para la divulgación en el Departamento del “Portafolio de Convocatorias 2015”.

El Representante Abril pidió a la Ministra Garcés que se tenga en cuenta en esta convocatoria al Departamento de Casanare, “que permita impulsar a los diferentes gestores de la cultura llanera, que adelantan distintos proyectos para mantener nuestros usos y costumbres, como también para fomentar en las nuevas generaciones la identidad y el sentido de pertenencia por lo nuestro”, subrayó.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Marzo 2015 15:24

Pedro

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Nuestras costumbres ancestrales se resumen en el trabajo de llano, crianza de ganado y cultivos... Nuestras costumbres modernas es ir tras los políticos a ver que migajas nos dan, dejamos el trabajo y queremos todo subsidiado.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.