Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Monterrey emprendió acciones contra contaminación auditiva e invasión del espacio público

Monterrey emprendió acciones contra contaminación auditiva e invasión del espacio público
La Alcaldía de Monterrey socializó ante la comunidad los procedimientos que se están realizando tras el fallo de la Acción Popular N. 85001-33-33002-2013-00054-00 del 16 de Marzo del presente año, proferido por el Juez Segundo Administrativo de Circuito, que pide recuperar el espacio público y de igual manera pide la regulación de los niveles de ruido en establecimientos.

El Alcalde, José Eduardo Ballesteros Jaimes, manifestó que desde la Administración Municipal, se viene proyectando a Monterrey como una ciudad autosostenible pensando siempre en espacios para los peatones y espacios públicos para el sano desarrollo y convivencia.

"Hemos proyectado a Monterrey, pensando en ser ejemplo a nivel nacional, ejemplo de recuperación de espacios públicos, zonas comunes para peatones y zonas de sana recreación. Queremos construir un Monterrey, que sea agradable para el habitante pero que también logre enamorar al visitante". Resaltó el mandatario de los regiomontunos.

Por su parte, el Ingeniero José Armando Suarez Sandoval, Secretario de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Productivo, realizó una exposición de los proyectos que se están adelantando en pro de recuperar los espacios públicos en equidad para todos.

A su vez la Secretaria de Gobierno Municipal, Doctora Johanna Velandia Sierra, reveló que con el acompañamiento de la Inspección de Policía, La Policía Nacional y del Ingeniero Ambiental de la Administración Municipal, Francisco Torres, se han realizado controles de medición de niveles de ruido a establecimientos, los cuales se seguirán realizando con mayor frecuencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar