Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVAMENTE EL GOBERNADOR VISITÓ MONTERREY

NUEVAMENTE EL GOBERNADOR VISITÓ MONTERREY
El Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz, en compañía de la directora de Vivienda Departamental, Narda Consuelo Perilla, el Jefe de Planeación Luis Eduardo Castro y el Director de Instituto financiero de Casanare Fabián Camilo Hernández, visitó nuevamente el pasado fin de semana el municipio de Monterrey.

Ruiz se comprometió con la comunidad regiomontuna con la ejecución de obras como: la pavimentación de la vía alterna Monterrey - Tauramena, vías urbanas, recuperación de espacios públicos en la calle 17 y Avenida Tulio Bautista.

Igualmente anunció la creación del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, para promover a municipios que vienen realizando un interesante trabajo en ese tema, como es el caso de Monterrey.

El Gobernador hablo de inversiones en infraestructura turística, entre ellas un malecón a orillas del Río Túa, un parque lineal , un sendero ecológico sobre la ronda del caño Leche miel y un parque temático del llano en Casanare.

Por su parte, la Directora de Vivienda Departamental, dio el visto bueno a los proyectos de vivienda nueva presentados por el Alcalde José Eduardo Ballesteros Jaimes, los cuales buscan brindar inicialmente solución a 200 familias regiomontunas.

Ballesteros, se mostró muy complacido con esta visita y confiado que en el siguiente OCAD Departamental sean aprobados otros proyectos de gran impacto socio - económico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar