Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A 21 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A 21 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se lograron resultados contundentes contra la delincuencia en el departamento de Casanare donde se destacan los siguientes hechos:

Captura por orden judicial delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas
Yopal, el día 21/10/2011, en la calle 46 # 11A-161 barrio Bella Vista, personal policial adscrito al Departamento de Policía Casanare, con el apoyo de Antinarcóticos DIJIN, se logró la captura de Carlos Gregorio Alfonso Ramos de 20 años, quien es solicitado por el Juzgado 1° Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, mediante orden de captura por los delitos de trafico fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas (fallo condenatorio pena 59 meses y 4 días de prisión). Capturado fue dejado a disposición Autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por receptación y recuperación mercancía
Villanueva, el día 19/10/2011, en la calle 15 # 7-24 barrio Bello Horizonte, se logró la captura de un hombre de 19 años, a quien se le halló en su poder mercancía como; camisas, zapatos, pantalones jeans, gorras, reproductores de música y otros elementos mas que se encuentran avaluados en 3 millones de pesos. Estos elementos habían sido hurtados de la plaza de mercado de esa localidad. Capturado y elementos fueron dejado a disposición Fiscalía 15 Seccional de Monterrey, por el delito de receptación
.
Aprehensión adolecente por orden judicial
Yopal, el día 21/10/2011, en la calle 45 con carrera 9 barrio Progreso 3 de Yopal, se logró la aprehensión de un adolescente de 16 años, quien es solicitado por el Juzgado 1° Penal Para Adolescentes con Función de Garantías de Yopal, por el delito de receptación. Adolescente fue dejado a disposición Autoridad solicitante.

Captura por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes
Paz de Ariporo, el día 20/10/2011, en la calle 5 sur con carrera 7 barrio El Progreso, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 51 años, a quien se le hallo en su poder 3 envolturas de papel cuaderno, las cuales contenían en su interior 30 gramos de marihuana, avaluada en 100 mil pesos. Capturada y sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 9 Local de Paz de Ariporo.

Aprehensión de adolescente por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Paz de Ariporo, el día 19/10/2011, en la calle 7 con carrera 8 barrio Las Villas, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años, a quien se le halló en su poder una envoltura en papel cuaderno que en su interior contenía 15 gramos de marihuana, avaluada en 50 mil pesos. Adolescente y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 9 Local de Paz de Ariporo.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, e incautación de marihuana
Tauramena, el día 21/10/2011, mediante diligencia de allanamiento y registro, al establecimiento de razón social bar Petróleo, ubicado en la calle 4 # 4-18 barrio el gabán, se logro la captura de 4 mujeres de 24, 26, 20, y 32 años, a quienes se les incauto 400 gramos de marihuana avaluada en 1 millón 400 mil pesos. Capturadas y sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tauramena, mediante diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en la calle 3 # 18-68 barrio Buenos Aires, se logró la captura de Alias “el paisa” de 25 años, y alias “el mazamorrero” de 44 años, a quienes se les incauto 242.7 gramos de marihuana avaluados en 850 mil pesos. Capturados y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Capturas en flagrancia, incautación de 15 gramos de marihuana y recuperación de computador y celular

Yopal, el día 21/10/2011, en la calle 42 con carrera 10, barrio el Laguito, se logró la captura de un hombre de 28 años, quien presento un formato de remisión para la movilización de productos forestales provenientes sistema agroforestales cultivos forestales para fines de comercialización expedido por el ICA Regional Boyacá, falso. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional URI Yopal, por el delito de uso documento falso.

Yopal, el día 21/10/2011, en el perímetro urbano de esta localidad, se logró la captura de un hombre de 42 años, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal N° 1 de Monterrey, mediante orden de captura, por el delito de inasistencia alimentaria. Capturado fue dejado a disposición Autoridad solicitante.

Aguazul, el día 21/10/2011, en la carrera 18 con calle 19 barrio Carlos Pizarro, se logró la recuperación de 1 celular marca Sony Ericsson avaluado en 600 mil pesos y 1 computador portátil marca HP Pavilion, avaluado en $1.500.000, los cuales habían sido hurtados el día 14/10/2011 de una residencia ubicada en la carrera 19 con calle 11 del municipio de Aguazul. Elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 2ª Local de Aguazul.

Tauramena, el día 21/10/2011, en el río Caja, se logró la captura de un hombre de 40 años, residente en el barrio Las Villas de Tauramena, de profesión operador de maquinaria pesada, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 1 de Yopal, mediante orden de captura vigente, por el delito de acceso carnal abusivo con menor, y un hombre de 44 años, residente en la vereda Iquia de Tauramena, quien es solicitado por el Tribunal Superior N° 1 de Yopal, mediante orden de captura, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Capturados fueron dejados a disposición Autoridades solicitantes.

Captura por orden judicial
Yopal, el día 22/10/2011, mediante solicitud de antecendentes en el aeropuerto el alcaraván, fue capturada la señora GINA MARCELA SAMPER CRUZ de 26 años, natural de Bogotá, de profesión productora de audiovisuales, residente en el barrio Suba la Campiña de Bogotá, quien es solicitada por la fiscalía Nro. 386 de Bogotá mediante orden de Captura vigente, por el delito de falsedad en documento privado, así mismo es solicitada por la fiscalía Nro. 179 de Bogotá, según orden de Captura Nro. 386, por el delito de falsedad ideológica en documento público, y la fiscalía Nro. 386 de Bogotá, por el delito de estafa. Mujer capturada fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Incautación madera
Hato Corozal, el día 22/10/2011, en el kilometro 3, vía Hato Corozal - Puerto San Salvador Arauca, se logró la incautación de 61 vigas de madera de especie Eucalipto, avaluada en 18 millones de pesos, esta madera era transportada en dos camiones marca Internacional. El motivo de la incautación es por no presentar el registro de plantación y el formato de remisión para la movilización de productos forestales provenientes de sistemas agroforestales o cultivos forestales con fines comerciales expedido por “ICA”. Madera y vehículos dejada a disposición de Corporinoquia.

Captura en flagrancia
Yopal, el dia 22/10/2011, en la calle 25 # 18-24, mediante actividades de registro y control, se logró la captura de un hombre de 25 años, quien se movilizaba como conductor de un vehículo tipo camión, y al momento de solicitar documentos, presento una revisión tecno mecánica y seguro obligatorio, los cuales poseían inconsistencias de autenticidad y no figuran en el sistema de datos de las empresas. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI Yopal, por el delito de porte y uso de documento privado falso.

Aprehensión por orden judicial
Yopal, el día 22/10/2011, en la calle 31 #13 – 43, barrio Casiquiare 3, se logró la aprehensión por orden judicial de un de 16 años, quien es solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes con Función de Control de Garantías de Yopal, por el delito de hurto calificado. Adolescente fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar