Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ADHESIONES A JORGE PRIETO

ADHESIONES A JORGE PRIETO
Por Oficina de Prensa Jorge Prieto.

En la última semana y a escasos días de elegir a los gobernantes que tomarán las riendas de este departamento, durante los próximos 4 años, se suman candidatos, de todos los sectores políticos, a la propuesta que lidera Jorge Prieto Riveros para la gobernación de Casanare, Compromisos con la comunidad del departamento en busca de progreso, avance y desarrollo.

Es así como candidatos del Polo Democrático, Partido de Unidad Nacional U y Partido Liberal como dirigentes de diferentes gremios e iglesias cristianas se suman al trabajo político de Prieto Riveros.

A continuación La lista de candidatos por Partido:
• Lista de candidatos al concejo de Hato Corozal por el Partido de Unidad Nacional U

Farley Toncón, Helder Delgado, a Jaimes, Wilman Torres, Mónica Pelayo, Humberto Serrano, Luis Lombana, Alix Arenas, Alexander Cárdenas, Walter Gómez y Joaquín Mogollón.

• Candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido de Unidad Nacional U Selman Orlando Roa Alfonso


. Candidato a la alcaldía de Villanueva por el Partido de Unidad Nacional U Hildebrando León Cifuentes

. Candidatos al concejo de Villanueva por el Partido de Unidad Nacional U
Dagoberto Delgado Santos, Dumar Parra Parra, Damaris Gaona Quiroga, Jaidith Romero Arias, Ferney Cifuentes Castro, Rubiela Aguilar Parra, Hermogenes Rodríguez Campos, Yazmín Restrepo Cruz, Octavio Vélez Herrera

• Candidata a la asamblea departamental por el Partido Liberal Colombiano Ana Derly Roncancio

• Candidato a la asamblea departamental por el Partido Liberal Colombiano Jorge Roldan

• Abogado Yesid Beltrán Saenz

• Trinidad, Iglesias Cristianas Luterana, Asamblea de Dios, La Viña del Señor, Iglesia de Dios.

“Este 30 de octubre es importante elegir a un gobernador que genere ideas para el bienestar del departamento. No pensemos en las prebendas ni en la cantidad de recibos que en contienda electoral nos pagaron, en estas elecciones debe primar el minucioso estudio que hicimos a las hojas de vida de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, qué proponen, cómo fue su relación con la opinión pública, qué tanto sabe de actualidad y cómo esta persona puede enfrentar una crisis departamental y nacional”, puntualizó el profesional Yesid Beltrán Saenz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar