Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE FIRMÓ ALIANZA PROGRAMÁTICA DEL POLO Y JORGE PRIETO RIVEROS

SE FIRMÓ ALIANZA PROGRAMÁTICA DEL POLO Y JORGE PRIETO RIVEROS
Por Oficina de Prensa Jorge Prieto

Con la presencia de centenares de personas, en el Estadero el Corral de la ciudad de Yopal, se firmó la Gran Alianza Programática del Polo Democrático Alternativo y el Programa de Gobierno “Compromisos con Casanare” del candidato a la gobernación de Casanare Jorge Prieto Riveros, que contó con la compañía del Senador Luis Carlos Avellaneda, la Parlamentaria Andina Gloria Flores y las Directivas Nacionales y Departamentales del Polo Democrático Alternativo.

Tal acuerdo con el candidato Prieto Riveros a la gobernación de Casanare, se realizó después de un análisis minucioso a los programas de gobierno que presentaron los candidatos a este cargo de elección popular, de donde se concluyó que, la mayoría de los militantes de la colectividad polista, acertó sentirse identificado con el Programa “Compromisos con Casanare” de Prieto Riveros.

Por su parte, el Senador Luis Carlos Avellaneda, en nombre de la Dirección Nacional, aseguró que aceptaron, además del Programa de Gobierno “Compromisos con Casanare”, la hoja de vida limpia y transparente de Prieto Riveros, a quien desde su adolescencia se le conoce por participar activamente en la defensa de los beneficios de la comunidad casanareña.

“Realizamos la adhesión a Jorge Prieto en términos programáticos porque encontramos en él la tarea constructora de un Estado Social de Derecho, además estamos seguros que el desarrollo, progreso y avance que necesita el departamento Jorge Prieto se lo va a ofrecer ”, concluyó Avellaneda.

Por su parte la Parlamentaria Gloria Flores, dejó claro que con Prieto en la gobernación de Casanare, el trabajo por la Región Andina y por las necesidades de la comunidad casanareña se defenderá de primera mano, porque se debe rescatar y no olvidar la alianza con los sectores ciudadanos.

A su vez, el candidato por el Partido Verde Jorge Prieto Riveros, afirmó: “Nos entendemos y hemos llegado a acuerdos de ideas con el Polo Democrático, en donde nos comprometemos una vez más a hacer respetar los intereses del ser humano por encima de cualquier interés”.

Finalmente en el Estadero el Corral, en compañía de militantes y candidatos a alcaldías, asamblea y concejos de los municipios de Yopal, Aguazul, Pore, Tauramena y Mani, se llevó a cabo el acto político en el que se firmó la Gran Alianza Programática del Polo Democrático y el candidato a la gobernación de Casanare Jorge Prieto Riveros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar