Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORGE PRIETO RIVEROS LE APUESTA A LA SALUD HUMANIZADA Y DE CALIDAD

JORGE PRIETO RIVEROS LE APUESTA A LA SALUD HUMANIZADA Y DE CALIDAD
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña

Durante su recorrido por el Municipio de Villanueva, Jorge Prieto Riveros candidato a la Gobernación de Casanare por el partido verde, reiteró una vez más su compromiso con la salud de los casanareños.

Poner en funcionamiento el Hospital de Villanueva de manera oportuna, eficiente y eficaz fue uno de los compromisos adquiridos por Prieto Riveros para con los villanuevences, Quienes manifestaron su entero respaldo.

En la caminata por las principales calles del sector comercio escuchó las inquietudes presentadas por la comunidad a través de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC).

Igualmente expuso su programa de gobierno en la vereda la colmena, haciendo especial énfasis en la vivienda rural productiva y apoyo a proyectos de desarrollo sostenible.

El desplazamiento por el municipio concluyó con la con una reunión con los trabajadores de cooperativas de palmas de guaica ramo, en la cual, Jorge Prieto Riveros reitero su apoyo y compromiso con los pequeños y medianos empresarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar