Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Monterrey se construirá eje ambiental

En Monterrey se construirá eje ambiental
Con una partida cercana a los 8000 millones de pesos se construirá el eje ambiental de la calle 17 con carrera segunda del municipio de Monterrey.

En socialización desarrollada por la Administración local, el alcalde José Eduardo Ballesteros Jaimes presentó el proyecto que cambiará la imagen de este punto de acceso al municipio a los habitantes del barrio La Floresta y líderes comunales.

Ballesteros agradeció los aportes de la empresa privada y el apoyo de la Gobernación para hacer realidad este sueño de “funcionalidad urbana, integrada en un gran proyecto a la vanguardia de las grandes ciudades”.

“El eje ambiental de Monterrey es una obra que incorpora la presencia del espacio natural para la vida pública, la enseñanza formal y comunitaria de principios de convivencia ambiental, reduciendo riesgos y saneando el ambiente”, señalaron durante la presentación de la obra.
En Monterrey se construirá eje ambiental
La obra tiene un costo de 7 mil 142 millones de pesos, donde la Gobernación dispuso de 5 mil 24 millones de pesos y la Estatal Petrolera Ecopetrol, invirtió los recursos restantes. El contratista encargado del desarrollo del proyecto es el Consorcio Eje Ambiental 2014. El plazo de ejecución para esta iniciativa de gran impacto social es de ocho meses, pero se espera que pueda ser entregada antes de culminar el año.

Anuncio también firma del convenio de gasificación para los centros poblados de Guafal, Brillas del llano y Palonegro y las veredas Caño Rico, La Palmira, Santa Marta, Barbasco, La Vigía e Isimena, así como la culminación de las obras en vías urbanas y rurales proyectadas.

De igual manera, se ejecutarán dos proyectos de vivienda que suman 155 casas, las cuales serán entregadas a la comunidad antes del 15 de diciembre. Así mismo, se presentará ante el OCAD un proyecto para la pavimentación de dos barrios por valor de 3 mil 500 millones de pesos, con lo cual se harían realidad el 100% de compromisos realizados en la pasada campaña electoral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar