Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonarios recursos se ejecutan en construcción y dotación de aulas en colegios de Casanare

Millonarios recursos se ejecutan en construcción y dotación de aulas en colegios de Casanare
La Secretaría de Educación de Casanare adelanta obras de construcción y dotación de aulas en varias instituciones educativas del departamento, informó Camilo Forero Galán, ingeniero civil y profesional de apoyo de la Dirección de Infraestructura Educativa.

Las nuevas aulas se construirán en los colegios Luis Hernández Vargas de Hato Corozal; Antonio Nariño de Nunchía y Luis Carlos Galán Sarmiento de Orocué.

En este mismo proyecto se contempla la dotación de los laboratorios de física, química y biología de los colegios Nuestra Señora de los Dolores de Manare, Fabio Riveros y Ezequiel Moreno y Díaz, todos del municipio de Villanueva.

“Es una infraestructura de un nivel, la cual consta de 4 aulas, 2 para salones de clase y 2 para los laboratorios de física, química y biología. El valor de la inversión por municipio es de 1.054 millones y para la dotación en cada colegio es de 256 millones”, subrayó Forero.

El plazo de ejecución es de 8 meses, de los cuales van 60 días de ejecución. La fecha de inicio es del 22 de abril y su terminación se fijó para el 12 de diciembre de 2015. “En este momento se está trabajando en las obras de cimentación en Orocué y Hato Corozal y obras preliminares en Nunchía”, concluyó Camilo Forero Galán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar