Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El ICA rinde hoy cuentas de su gestión en Casanare, Arauca, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés y Vichada

El ICA rinde hoy cuentas de su gestión en Casanare, Arauca, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés y Vichada
El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, realizará hoy la rendición de cuentas de la gestión realizada durante el año 2014, en el departamento del Casanare y los departamentos de Arauca, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés y Vichada.

Esta audiencia pública regional contará con la presencia de Juan Andrés Angulo, gerente general (e) del ICA y los gerentes seccionales de los siete departamentos que conforman la Orinoquía colombiana.

La entidad dará a conocer a toda la opinión pública el trabajo que ha realizado sobre el fortalecimiento de la sanidad agropecuaria en estos departamentos, lo que ha permitido mantener zonas libres de plagas y enfermedades, y que ha favorecido el avance de las metas de la apuesta exportadora.

La audiencia pública es un mecanismo que permite a la entidad mostrar a todos los usuarios los resultados de su gestión como autoridad sanitaria, la cual está encauzada a fortalecer la sanidad agropecuaria y a propender por la inocuidad en la producción primaria de los productos del campo colombiano.

Estos y otros logros ejecutados por las diferentes subgerencias técnicas del ICA podrán ser consultados en el Informe de Gestión a través de la página web www.ica.gov.co., en el banner Audiencia Pública Rendición de Cuentas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar