Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Publicados pre pliegos en licitación de $95.000 para la vía Crucero - Pajarito

Publicados pre pliegos en licitación de $95.000 para la vía Crucero - Pajarito
En el marco del Plan estratégico de Obra Pública “Vías para la Equidad”, inicio del proceso licitatorio para el mejoramiento, gestión predial, social y ambiental del corredor “Transversal del Cusiana” en el tramo El Crucero-Pajarito.

En este proyecto se invertirán $95.000 millones para la intervención de 14.8 kilómetros de los 102 que tiene todo el corredor, beneficiando a los municipios de Aquitania y Pajarito en Boyacá y Aguazul en el Casanare.

Durante los 31 meses que durará su intervención se generarán más de 480 empleos, según el INVIAS.

Ésta vía garantiza la interconexión de los departamentos de Boyacá y Casanare con la Orinoquía, donde unos 450.000 habitantes podrán transitar de forma más cómoda y rápida, ahorrando tiempo en sus desplazamientos.

Los recursos permitirán la terminación de las obras del puente de La Granja, la construcción de un viaducto en el sector de El Tobogán y la pavimentación de tramos que se encuentran destapados.

El inicio de este proceso se inició el pasado viernes 24 de julio con la publicación de los pre-pliegos, los cuales estarán disponibles en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP), para quienes deseen participar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar