Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parex presentó informe de Sostenibilidad 2014

Parex presentó informe de Sostenibilidad 2014
La Compañía Parex presentó su cuarta versión del Informe de Sostenibilidad, dirigido a sus grupos de interés, con el balance del trabajo que adelanta en sus zonas de operación.

Este informe según Parex, contiene los avances en inversión social realizados durante el año 2014 y denota los logros alcanzados en desarrollo de actividades conjuntas con las comunidades y autoridades de la región.

“Durante sus seis años de operaciones en Casanare, es la primera vez que Parex Resources realiza este informe basado en los más altos estándares de medición del Global Reporting Initiative (GRI- 4G), buscando hacer de éstas memorias una herramienta más concisa, pues se centra en los asuntos realmente relevantes y de este modo contribuye a una mayor transparencia, compromiso y confianza con los grupos de interés, generando valor.

Este informe no solo apalanca la gestión de sostenibilidad de la compañía, sino que permite evidenciar los hechos que muestran el buen relacionamiento de Parex, en armonía con las comunidades, aliados y autoridades.

Crecimiento y equilibrio son parte fundamental de la Responsabilidad social de Parex, como respaldo de la sostenibilidad que busca la compañía no solo en el desarrollo de su negocio, sino también en procura de que los beneficios compartidos se den con equilibrio social, económico y ambiental en sus operaciones.

Parex agradece a todos sus grupos de interés su contribución a las acciones de la empresa en ésta región de Colombia y reafirma su compromiso para seguir construyendo de la mano con las comunidades y autoridades, el camino para el desarrollo sostenible de Casanare, con la constante de preservar y proteger el entorno”, indica el documento de la petrolera Parex.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar