Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Defensa Civil realizó varios operativos de rescate de damnificados por el invierno

Defensa Civil realizó varios operativos de rescate de damnificados por el invierno
La Defensa Civil de Casanare rescató este fin de semana a una madre lactante y a su bebé que se encontraban aislados en su vivienda ubicada en la vereda “La Esperanza” del Municipio de Paz de Ariporo, llevándolos a un albergue provisional.

Igualmente el organismo de socorro se encuentra adelantando labores de rescate a habitantes de la vereda “El Romero” del municipio de San Luis Palenque, donde el río Pauto anegó varias viviendas, arraso con cultivos y se llevó animales de corral. Hasta el momento fueron evacuadas 4 familias.

De otra parte, en el sector de Hato Corozal, las inundaciones causadas por el río Casanare persisten.

Entre tanto en Pore, en la vereda San Isidro, el río Pauto desbordó el caño “La Alimeta”, dejando aislados a los habitantes del sector.

Por lo menos 20 familias están gravemente afectadas por la emergencia, que no ha podido ser atendida por los organismos de socorro, pues han quedado en una isla.

El panorama invernal para las familias ribereñas es desolador en varios municipios del Departamento que siguen clamando la presencia del Gobierno Seccional con las ayudas prometidas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar