Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fernanda por aquí anda y la gran alianza en Támara y Yopal

Fernanda por aquí anda y la gran alianza en Támara y Yopal
PUBLIREPORTAJE

Con aplausos de emotividad fue recibida la Gran Alianza por Casanare en Villanueva hasta donde llegó Lilian Fernanda Salcedo Restrepo en compañía del Ingeniero Alirio Guzmán y el Licenciado Diego Humberto López en el barrio el Morichal, para reafirmar el compromiso que se tiene con todos los municipios del departamento.

Durante el día Salcedo se reunió con líderes comunales de los diferentes barrios y veredas, quienes expresaron la necesidad de poner en funcionamiento el Hospital de Villanueva que no ofrece sus servicios continuamente, debido a que no tiene insumos, ni cuenta con el personal médico necesario para atender esta población.
Fernanda por aquí anda y la gran alianza en Támara y Yopal
Ante las múltiples necesidades expresadas, Fernanda Salcedo señaló que sus propuestas de gobierno son basadas en la realidad del departamento y se busca dar prioridad a esas falencias, por lo que no promete cosas que no pueda cumplir, sino programas que solucionen y contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los casanareños.

El lunes, la candidata se desplazó hasta Tauramena, donde adelantó varias reuniones con líderes sociales quienes reconocen que en ella hay una mujer con todas las capacidades y experiencia para tomar las riendas del departamento.
Fernanda por aquí anda y la gran alianza en Támara y Yopal
Este martes en Yopal, adelantó un importante recorrido por el comercio de la capital casanareña en donde recibió un reconocimiento por el papel que desempeñó como alcaldesa, especialmente en el tema de la seguridad.

Expresó su solidaridad con todos los comerciantes por la recesión económica que vive el departamento y se comprometió a trabajar de la mano con la agroindustria para permitir que se generen nuevos empleos que dinamicen la economía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar