!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fernanda por aquí anda en Yopal y Paz de Ariporo

Fernanda por aquí anda en Yopal y Paz de Ariporo

PUBLIREPORTAJE

La gran Alianza por Casanare sigue recorriendo los municipios llevando la propuesta de gobierno de hacer un departamento Productivo y Competitivo en cabeza de Lilian Fernanda Salcedo Restrepo.

El día sábado se realizó un encuentro con todos los seguidores del Partido Alianza verde en cabeza de los senadores Jorge Prieto y Claudia López, quienes serán un apoyo indispensable para las gestiones que se requieran hacer ante el gobierno nacional.
Fernanda por aquí anda en Yopal y Paz de Ariporo
En horas de la noche se adelantó una reunión en Paz de Ariporo con todos los integrantes del equipo de trabajo de la ASI, quienes ofrecieron su total apoyo y disposición a Lilian Fernanda Salcedo.

El domingo en la mañana se reunió con deportistas y amigos del candidato al concejo Wilmer Leal quienes apoyaron la propuesta de garantizar una mejor atención en salud, calidad en la educación, generación de empleo, seguridad y vivienda.

En horas de la tarde, Fernanda Salcedo se reunió con los habitantes del corregimiento de Cupiagua y culminó con varios encuentros en Yopal.


Comentarios

Ramona
Ramona 21 Septiembre 2015 07:27
En esta contienda no hay candidato honesto y el menos corrupto es el menos opcionado, porque el pueblo no le importa el desarrollo de la región, por eso vote bien, vote contento y siga cagandola para que los políticos se lo tengan bien adentro.
PANTITO
PANTITO 21 Septiembre 2015 10:12
Amigos, la Unión Hace La Fuerza, esta Alianza es muestra de que el amor por nuestro Departamento es de muchos, que la democracia existe, que verdaderamente existen posibilidades para todos, que la familia y la mujer son esenciales, por eso y mucho mas, FERNANDA GOBERNADORA
Julio Aguilar
Julio Aguilar 21 Septiembre 2015 10:52
Estudiando las Hojas de Vida y las Propuestas de Gobierno, la verdadera oportunidad para esta región y nuestras familias la tenemos con ALIRIO BARRERA, porque es un candidato que no esta contaminado ni mucho menos ha hecho alianzas con personas al margen de la ley, además no pertenece a ninguno de los dos bloques corruptos que más daño le han hecho a Casanare... Por eso este 25 de Octubre vote bien vote ALIRIO BARRERA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar