Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fernanda por aquí anda por la gran alianza en Yopal

Fernanda por aquí anda por la gran alianza en Yopal
PUBLIREPORTAJE

Varias actividades ha cumplido la candidata a la Gobernación de Casanare Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, desde la firma de la Gran Alianza realizada el pasado 15 de septiembre, el objetivo primordial de haber aunado fuerzas en esta alianza es trabajar por el bienestar y tranquilidad de los casanareños.

Durante esta semana se ha tomado varios sectores de Yopal como la comuna cinco, en donde fue recibida de brazos abiertos ya que ven en la candidata trayectoria y experiencia necesarias para proyectar un cambio en nuestro departamento, por lo cual ofrecieron todo su apoyo y dedicación estos últimos días que quedan de campaña, para que por medio del voz a voz se afiance la conciencia del voto responsable.

Salcedo, también estuvo en una nutrida reunión de amigos convocada por el candidato Wilmer Leal, quien expresó su apoyo total a la Gran Alianza y aseguró que trabajará en pro de los derechos de los deportistas del departamento como lo ha hecho anteriormente, de la mano de la futura gobernadora.

El comercio de la carrera 20 y 19 también expresó su apoyo a Fernanda Salcedo y a la Gran alianza, quien con un grupo de simpatizantes realizo una caminata por este sector: “estoy agradecida con todas las personas que en cada sitio se acercan a darme su apoyo y voz de aliento, eso me motiva para seguir trabajando cada día con mayor esfuerzo, porque estoy convencida que entre todos lograremos un Casanare Productivo y Competitivo”.


Comentarios

Antanas
Antanas 25 Septiembre 2015 10:17
De acuerdo a los estudios realizados de la gestión de cada uno de los aspirantes a la gobernación de Casanare, en los tres últimos años, puedo decir que no hicieron nada, lo que indica claramente que no han tenido la voluntad de ayudar al pueblo y solo buscan ocupar el cargo para sacarle tajada al presupuesto destinado los estratos 1, 2 y 3.
PANTITO
PANTITO 28 Septiembre 2015 02:19
Que bueno escuchar que se suman seguidores a Fernanda Salcedo, es señal que somos mas los que queremos un buen futuro para nuestro Departamento, que es de todos y para todos, no para los pocos o mismos de siempre, CASANARE, DESPIERTA, tu voto, es tu voto, ten tu conciencia tranquila, MUJER VOTA MUJER Y EL BUEN HOMBRE SIGUE A SU MUJER. FERNANDA GOBERNADORA
Julia Salcedo
Julia Salcedo 30 Septiembre 2015 11:14
Si el pueblo se detiene a pensar un poco, ni Fernanda Salcedo ni Julio Ramos, son los candidatos, porque cada uno pertenece a un grupo de los políticos corruptos que le han hecho mal a la región... Nos toca cambiar la forma de votar y votar por alguien que no tenga vínculos con la política tradicional.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar