Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fernanda por aquí anda en Trinidad

Fernanda por aquí anda en Trinidad
PUBLIREPORTAJE

Un recorrido por las zonas más apartadas del municipio de Trinidad adelantó la candidata a la Gobernación de Casanare por el Partido Liberal y Alianza Verde, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo.

Los encuentros comunales iniciaron en Bocas del Pauto, posteriormente en Santa Irene y el Convento en donde expresó la necesidad de mejorar la vía, ampliar y mejorar la cobertura de redes eléctricas y proyectar este sector como un corredor turístico aprovechando los hermosos parajes sobre el río Pauto.

El recorrido culminó con un encuentro masivo en el casco urbano de Trinidad, allí resaltó la necesidad de poner en funcionamiento el centro de salud, garantizar atención médica las 24 horas y mejorar la interconexión vial con las demás zonas del departamento.


Comentarios

Sandra Niño
Sandra Niño 7 Septiembre 2015 02:27
La doble moral de mi pueblo, mucha gente manifiesta estar cansada de la corrupción, pero cuando pasa el político repartiendo un plato de lentejas son los primeros en la fila.
PANTITO
PANTITO 7 Septiembre 2015 09:39
Señora Sandra Niño, con el respeto que usted merece y nos merecemos todos, creo que usted se equivoca, pues el candidato (a) que reparte platos de lenteja es otro, no es Fernanda Salcedo, la invito a asistir a una reunión de Fernanda y se dará cuenta.
Sandra Niño
Sandra Niño 7 Septiembre 2015 14:30
Patinto, lamento si herí sus sentimientos, pero no comparto su opinión, o cómo llamaría usted la situación de las Torres del Silencio?, donde su protegida tiene mucho que ver.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar