!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fernanda por aquí anda en Trinidad

Fernanda por aquí anda en Trinidad


Publireportaje

Un apoyo incondicional recibió la candidata a la gobernación de Casanare por el Partido Liberal, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, por parte de la comunidad triniteña con quienes sostuvo un dialogo sincero y planteó sus propuestas por un mejor Casanare.

En la mañana se reunió con los candidatos al concejo del municipio de Trinidad del partido Liberal y Alianza Verde, quienes reiteraron su total apoyo, luego realizó una visita por el comercio de la ciudad escuchando sus inquietudes especialmente en el tema de seguridad, con quienes se comprometió a trabajar como cabeza de la fuerza pública para dar solución a esta problemática.

Hacia el mediodía, realizó un encuentro con los abuelos con quienes se comprometió a mantener y nivelar las ayudas que se les entregan y facilitarles a algunos la entrega de la misma en su propia casa, evitando sus desplazamientos.

Posteriormente, en reunión con ganaderos propuso trabajar para la construcción del frigorífico en Casanare.


Comentarios

PANTITO
PANTITO 12 Agosto 2015 11:43
Los Casanareños de nacimiento y por adopción tenemos una esperanza que nuestro departamento se consolide como ganadero, cultural y turístico, actividades con las que nuestra economía seria estable y prometedora, favorecería a toda la comunidad garantizando el bienestar, estas hacen parte del programa político de Fernanda Salcedo, donde la mujer ocupara un lugar importante. Amigos Fernanda Salcedo será una buena Gobernadora.
Julio Paraquin
Julio Paraquin 12 Agosto 2015 17:34
Este PANTINTO es muy chistoso, debería ir al concurso de sábados Felices, se nota que todavía cree en elefantes rosados y en la virginidad de papá Noel. La constante de todos los países desarrollados en una educación de calidad, donde la buena mano de obra atrae los grandes inversionistas para crear industrias productivas... Con respecto al cargo de gobernador quede quien quede será igual, en más de 25 años han pasado tantos que lo único que han dejado es una estela de corrupción.
rambo
rambo 12 Agosto 2015 18:31
Compañero julio se no ya q usted no es de yopal porque desconoce los proyectos ejecutados y por una persona q si tiene un carrera profesional y es de yopal le recomiendo que haga parte de una veeduria ciudadana y le aporte departamento sus inquietudes.
Raul Gomez
Raul Gomez 12 Agosto 2015 20:50
A otro perro con ese hueso, a tramar a caretrampa, no he visto ningún mandatario preocupado por la calidad en la educación, sino en la cantidad del serruchon, donde los únicos beneficiarios las roscas. Estoy de acuerdo con Don Julio, quede quien quede va seguir igual.
PANTITO
PANTITO 13 Agosto 2015 09:34
Amigos Julio Paraquin y Raul Gomez, ustedes y yo sabemos de las necesidades de esta región tan bella en la que vivimos y que tanto nos ha brindado, los invito a aportar su granito de arena para que esa corrupción vaya despareciendo, hagamos critica constructiva, seamos positivos y propositivos, trabajemos juntos por nuestra tierra, exitos y buen día.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar