Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fernanda por aquí anda en el Morro y Tauramena

Fernanda por aquí anda en el Morro y Tauramena

Publireportaje

La candidata a la gobernación de Casanare por el partido Liberal, Lilian Fernanda Salcedo continuó este fin de semana su recorrido por el departamento y zonas rurales de Yopal.

En reunión con los presidentes de Junta de Acción Comunal del corregimiento del Morro, los comunales expresaron que Fernanda Salcedo ha sido la única persona que puso los ojos en las veredas cuando fue alcaldesa.

Fernanda por aquí anda en el Morro y Tauramena

Dentro de las necesidades expuestas por las juntas comunales, se propuso la reubicación de familias que viven en zona de alto riesgo por el río, mejorar el servicio de energía y adelantar la viabilidad para la conexión de gas domiciliario.

También visitó la comunidad del centro poblado “El Raizal” en Tauramena, donde se requiere garantizar más viviendas y poner en funcionamiento el acueducto.

Posteriormente sostuvo reuniones en “El Venado” y culminó con un encuentro masivo en el casco urbano de Tauramena, donde los asistentes aplaudieron las propuestas de hacer de Casanare un departamento Productivo y Competitivo.


Comentarios

Raul Gomez
Raul Gomez 24 Agosto 2015 07:57
Les cuento el 21 de agosto, vi el mayor numeros de personas curiosas y simpatizantes por el Centro Democrático, no dieron plata ni regalos, pero creo que los otros candidatos se deben colocar las pilas porque aunque no lo crean el Uribismo en Casanare aún vive.
oooo
oooo 24 Agosto 2015 10:20
aja curiosas no más por lo de uribe pero eso no es que vayan a votar por arcenio y alirio.
PANTITO
PANTITO 24 Agosto 2015 11:20
Respetado Raul Gomez, usted lo dijo, "el Uribismo en Casanare aun vive", pero no el Alirizmo, Barrerismo, Arcenialismo o Sandovalismo.

Mujeres de Casanare, ustedes son la luz del hogar, son la gracia divina que dios le ha dado al hombre, los destinos de Casanare deben ser regidos por ustedes, adelante, Fernanda Gobernadora
pedro florez
pedro florez 24 Agosto 2015 14:31
señor raul gomez habian 1000 personas pero uribe carga 600 escoltas, si uribe es muy querido pero pero se equivoco con los candidatos en el departamento de casanare
Pedro Garcia
Pedro Garcia 24 Agosto 2015 19:23
Los generadores de opinión de la corrupción están respirando por la herida y si no toman medidas les va salir la mano peluda, porque las personas se encuentran desesperadas de la inseguridad.
yesica
yesica 25 Agosto 2015 01:29
Reciban todo lo que les den pero vamos a sacar a FERNANDA ala gobernación es la única mujer con un estudio ideal para manejar este departamento. en estos momentos de crisis. Casanareños de todos los rincones no mas corruptos en este departamento, fuera esos desgraciados del departamento o si no miren como vive Nalguiño,negro Pérez y demás secuaces con grandes lujos y propiedades a costillas de la plata del pueblo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar