Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

“El campo es el motor de desarrollo de las regiones”: Julio Ramos

“El campo es el motor de desarrollo de las regiones”: Julio Ramos
PUBLIREPORTAJE

Recordando sus raíces y compartiendo su programa de gobierno con la comunidad rural de Tauramena, el candidato a la gobernación de Casanare, sigue recorriendo el departamento.

El avance de Julio Ramos Prieto continúa cada día más fuerte en el corazón de los casanareños; jóvenes, adultos y niños de las poblaciones de Piñalito Alto, Piñalito Bajo, Tunupe, Vigia Trompillos, La Esmeralda, entre otras veredas de Tauramena, escucharon atentamente la propuesta de gobierno del candidato de la coalición Cambio Radical – Opción Ciudadana, con la que ven identificada la solución a sus necesidades.

Conocedor del campo y convencido de que éste es el motor de desarrollo de las regiones, Julio Ramos le apuesta a generar un valor agregado en la producción agropecuaria de Casanare con investigación, asistencia técnica e infraestructura adecuada para su transformación y productividad.

“Si no hay fortalecimiento en el campo, no habrá desarrollo, ni sostenibilidad en la economía. Nuestra gobernación será una plataforma para llevar oportunidades y crear lazos de apoyo que jalonarán el progreso de Casanare”, manifestó Ramos Prieto, quien con el apoyo de estas comunidades sigue fortaleciendo su camino hacia la Gobernación.


Comentarios

Antanas
Antanas 25 Septiembre 2015 12:20
De acuerdo a los estudios realizados de la gestión de cada uno de los aspirantes a la gobernación de Casanare, en los tres últimos años, puedo decir que no hicieron nada, lo que indica claramente que no han tenido la voluntad de ayudar al pueblo y solo buscan ocupar el cargo para sacarle tajada al presupuesto destinado los estratos 1, 2 y 3.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar