Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Julio Ramos denunció que usurpan su imagen de para engañar a las comunidades

Julio Ramos denunció que usurpan su imagen de para engañar a las comunidades

Publireportaje

Julio Ramos Prieto, candidato a la gobernación de Casanare, rechazó vehementemente las malas prácticas de campaña de las que viene siendo objeto y exigió respeto para la ciudadanía, tras conocer que personas inescrupulosas han usurpado a los coordinadores y amigos del proyecto “Seguimos Avanzando” de la alianza Cambio Radical y Opción Ciudadana.

Pronunciamiento que se realiza luego de que líderes de las comunidades denunciaran ante el candidato, que han venido usando la imagen de Julio Ramos y sus colaboradores, portando prendas con su marca, para cancelar eventos y reuniones programados en diferentes sectores del departamento.

Ramos Prieto, lamentó que se tenga que acudir a la mala praxis para tratar de entorpecer el proceso de campaña que se ha realizado de manera honesta y de cara a la sociedad e invitó a generar espacios de participación donde sea el ciudadano casanareño quien pueda tomar partido de manera libre.

Al mismo tiempo, instó a las autoridades a controlar e investigar a quienes tengan responsabilidad en estos actos, con el fin de blindar y dar transparencia al proceso electoral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar