Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Julio Ramos rechazó ataques a sus redes sociales

Julio Ramos rechazó ataques a sus redes sociales
Desde la vereda San José de Bubuy de Aguazul, uno de los sectores visitados por la campaña de Julio Ramos, candidato a la Cámara de Representantes CR 101 este fin de semana, se hizo un respetuoso llamado a las demás colectividades para que se haga un juego limpio en esta contienda electoral.

A la fecha se han registrado varios ataques a la página de Facebook del candidato Julio Ramos CR 101, para intentar hackearla. Con ello se refleja que este acto reprochable, es dirigido por expertos en redes sociales que intentan desestabilizar la campaña por el notable crecimiento que se registra día a día.

“Una vez más nos sentimos afectados por personas inescrupulosas que por falta de ideas se ven abocados a atacarnos y tratar de destruir nuestros medios como la fan page que es la forma que tenemos para comunicarnos con nuestros electores. Lamentamos profundamente que la política hoy, llegue a estos escenarios donde alguien escondiéndose detrás de un computador busca desestabilizar nuestra campaña con mentiras y con mala información”, señaló Julio Ramos CR 101.

Por fortuna - y según lo anunciado desde la gerencia de la campaña CR 101- se logró controlar el ataque cibernético, para dejar que este canal de la red social continúe dando a conocer el crecimiento y el recorrido que día a día realiza el candidato a la Cámara de Representantes CR 101.

“Les pido a nuestros amigos y seguidores que sigamos firmes en el propósito de consolidar el triunfo el próximo 11 de marzo; nuestra campaña jamás estará basada en ataques, solo en propuestas positivas para hacer grande a Casanare” puntualizó Ramos.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar