Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente Julio Ramos CR 101 demuestra que es el favorito y el mejor preparado

Nuevamente Julio Ramos CR 101 demuestra que es el favorito y el mejor preparado
Durante el ejercicio democrático realizado por las emisoras comunitarias y medios alternativos del Departamento, Julio Ramos CR101 demostró que está muy bien preparado y que es quien más clara tiene la línea de trabajo en el Congreso de la República.

Y es que, ha sido recurrente que, en sus apariciones ante la opinión pública y los medios de comunicación, el candidato de Cambio Radical con el 101, no solo demuestre cómo pueden conseguirse los recursos, sino ha desenmascarado el engaño al que las demás campañas someten a los electores prometiendo cosas que no son posibles de realizar desde el congreso.

En cuanto a corrupción, Julio Ramos CR 101 se refirió a los partidos Liberal y Verde, invitándolos a analizar en su interior, ya que, si bien se abanderan de la lucha anticorrupción, en su interior cuentan con polémicas cuotas en su colectividad. Así mismo se comprometió a manejar cuentas claras y entregar informes periódicos en Casanare sobre su trabajo, gestión y desarrollo legislativo.

Demostrando conocimiento, Ramos CR 101 señaló que lo más importante es luchar contra la corrupción buscando la creación de la Reforma a la Justicia.

Al final del evento, se demostró en redes sociales y aceptación de la opinión pública que Julio Ramos Prieto CR 101 es un joven preparado, con contundencia y la humildad que caracteriza a los casanareños y que, más que un criollo, es un campesino que quiere volver a ver Grande a Casanare.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar