Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare debe hacerse sentir en el Congreso

Casanare debe hacerse sentir en el Congreso
Evidenciando que la voz de Casanare en el Congreso de la República no ha sido contundente ni visible, el candidato a la Cámara por Cambio Radical con el número CR 101 Julio Ramos, se comprometió con su departamento a que la curul en el Congreso de la República sea de ayuda para este territorio abandonado por el Estado por muchos años.

“Es un privilegio que ustedes me permitan llegar hasta acá y que me den la oportunidad de dirigirme a esta valiosa comunidad para poder presentarles la propuesta con la cual quiero llevar al Congreso de la República un mensaje contundente porque Casanare debe recuperar su papel protagónico en la vida nacional”, afirmó Julio Ramos CR 101 en un discurso realizado desde el corregimiento de La Chaparrera en Yopal.

Para el candidato a la Cámara de Representantes, el espacio para lograr proyectos en beneficio de Casanare que se puede conseguir desde el Congreso a través de los debates y por medio de proyectos que se radiquen en el Plan Nacional de Desarrollo se ha desperdiciado.

“Hoy Casanare brilla por su ausencia y no les duele el departamento a quienes han tenido la oportunidad de llegar a representarnos y fíjense ustedes, es una dignidad que hoy el pueblo les entrega a pocos”, sostuvo Julio Ramos CR 101.

Por eso el propósito en la propuesta del Candidato CR 101, además de legislar y aprobar o modificar leyes, será que Casanare sea grande en el Congreso de la República. “Que ustedes se sientan respaldados y orgullosos de haber elegido a Julio Ramos como el representante a la Cámara que llega a cumplir su labor”.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar