Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclistas de Yopal confían en el liderazgo de Julio Ramos CR 101 para enfrentar muchos de sus problemas

Motociclistas de Yopal confían en el liderazgo de Julio Ramos CR 101 para enfrentar muchos de sus problemas
En una emotiva reunión con motociclistas de la ciudad de Yopal, Julio Ramos CR 101 presentó su propuesta para reducir los costos del SOAT desde el Congreso de la República, los cuales calificó como “una simple artimaña para monopolios económicos”.

El candidato a la Cámara por Casanare reveló que como bancada presentarían el proyecto para que se reduzca el costo del SOAT, teniendo en cuenta que es un sistema paquidérmico e inservible: “En Tauramena, por ejemplo, hablaba con don Rafael Oropeza, un campesino de avanzada edad que lo único que tiene es una moto de 400 mil pesos y el seguro le cuesta 500 mil. ¿Es justo eso para Casanare donde de 10 personas 6 se mueven en motocicleta?” Cuestionó el número 101 de Cambio Radical.

Insistió Ramos que “El SOAT hay que bajarlo lo más que podamos, el sistema de salud para atender los accidentes debe mejorar, y todo eso en bancada lo lograremos”.

En la reunión el candidato fue muy bien recibido por los asistentes quienes consideran que las obligaciones para los motociclistas son arbitrarias, no obstante, Julio Ramos CR 101 demostró que solo se debe tener voluntad política para pelear por esos derechos, iniciativa que será promovida desde el #GrandeCasanare.

A pocos días de las elecciones Julio Ramos CR 101 recordó que para votar por él, es vital que el 11 de marzo en su sitio de votación el ciudadano pida el Tarjetón para CÁMARA DE REPRESENTANTES, allí marque el logo del partido Cambio Radical, que aparece como CR, y además marque la casilla 101. Esta es la manera más seria y comprometida de lograr un #GrandeCasanare.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar