Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña de Julio Ramos CR 101 denuncia estrategia oscura en su contra

Campaña de Julio Ramos CR 101 denuncia estrategia oscura en su contra
En las horas de la noche de este jueves se dio a conocer una táctica irregular que intenta perjudicar la campaña de Julio Ramos CR 101 a la Cámara de Representantes. Según líderes de los municipios de Aguazul y Paz de Ariporo, personas inescrupulosas estarían citando a reuniones del candidato por Cambio Radical a encuentros masivos, los cuales no han sido agendados oficialmente por el aspirante, por lo cual, cientos de seguidores estarían acudiendo sin que Julio Ramos asista, por obvias razones.

“Están engañando a nuestros amigos, quienes llegan al sitio que les dicen, y al no llegar su candidato siembran la cizaña afirmando desde esta campaña estamos incumpliendo”, manifestó Julio Ramos CR 101.

Según directivas de la campaña, se trata de una estrategia que piensan replicar en los 19 municipios de Casanare con el fin de desprestigiar el buen nombre de Julio Ramos, quien hasta el momento ha recorrido más del 80% del Departamento cumpliendo no solo encuentros masivos, sino también reuniones casa a casa, exponiendo la mejor propuesta a la Cámara de Representantes.

Según Julio CR 101, toda reunión en el departamento se agenda únicamente en los directorios municipales, coordinados por los líderes de cada sector.

“Los invito a no caer en engaños. Somos personas de palabra, y llegamos desde la finca más alejada en Hato Corozal, hasta reuniones multitudinarias como las que se han realizado recientemente en Pore, Maní, Aguazul, Tauramena y Yopal”, dijo Julio Ramos CR 101 desde la capital arrocera de Casanare.

El candidato de Cambio Radical de momento se encuentra caminando todo el Departamento, exponiendo una campaña sólida y de compromisos certeros con las comunidades.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar