Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto de Ley para estampilla Pro Unitrópico se radicó en el Congreso

Proyecto de Ley para estampilla Pro Unitrópico se radicó en el Congreso
Directivos de Unitrópico acompañaron al Representante a la Cámara por Casanare, Jhon Eduardo Molina Figueroa, en la radicación del proyecto de Ley por medio del cual se autoriza a la Asamblea Departamental a emitir la estampilla prounitropico.

El proyecto de Ley quedó radicado en la Secretaría General de la Cámara de Representantes bajo el número 137 el cual pasará a asignación de ponentes y discusión para posible aprobación en la Comisión Tercera de la Cámara; posteriormente será presentada ante la plenaria de la misma corporación.

Una vez aprobado el proyecto en Cámara, será trasladado al Senado de la República donde se surtirá un trámite similar antes de ser sancionado como Ley.

En un comunicado Unitrópico agradeció la gestión del honorable Representante autor de esta iniciativa legislativa, la cual antes de su radicación ya contaba con el apoyo de cerca de 20 congresistas.

“Cabe destacar que desde la creación de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico, es la primera vez que una iniciativa de estas características se presenta al Congreso de la República de Colombia en pro de fortalecer y aumentar la cobertura de la educación superior en el Departamento”, señaló la universidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar