Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apertura de la sede de campaña del candidato a la Cámara Fabián Gutiérrez

Apertura de la sede de campaña del candidato a la Cámara Fabián Gutiérrez
Fabián Gutiérrez, candidato a la Cámara de Representantes por Casanare, por el Centro Democrático con el número 103, dará apertura a la sede principal de su campaña, en la calle 10 No. 22 esquina de Yopal.

El evento que se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde contará con la asistencia de directivos del partido, coordinadores de trabajo y seguidores de la causa.

Gutiérrez quien logró un fuerte reconocimiento en los sectores rurales del Departamento por la lucha que viene dando por la titulación de predios dijo que, “mi campaña ha venido avanzando perfectamente, hemos recorrido una gran parte del territorio departamental, fortaleciendo un trabajo que se ha desarrollado de manera continua desde hace varios años, y hoy se ve reflejado en el alto nivel de aceptación que hemos tenido, en todos los sectores sociales de Casanare”.

Gutiérrez, recordó que su proyecto está enfocado en la defensa de la tierra y en una efectiva revolución académica, que replantee el modelo educativo y permita fortalecer las competencias ciudadanas: cognitivas, comunicativas y emocionales. “Logrando este objetivo, tendremos con seguridad, mejores ciudadanos, personas más productivas y un modelo social acorde con las exigencias del mundo moderno”.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar