Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Masivo respaldo de la población víctima de la violencia a Fabián Gutiérrez

Masivo respaldo de la población víctima de la violencia a Fabián Gutiérrez
En una reunión que contó con la participación de cerca de 4 mil personas víctimas de la violencia en Colombia, residentes en Casanare, el candidato a la Cámara de Representantes No. 103 del Centro Democrático Fabián Gutiérrez, recibió el respaldo de esta población y estableció compromisos importantes con ellos, a través de sus representantes.

En el evento que se desarrolló en la calle 30 con diagonal 15 de la capital casanareña, el candidato destacó la importancia de devolverle la dignidad a todas las víctimas de la violencia en el departamento, y dijo que a través de su gestión en la Cámara de Representantes, los casanareños podrán estar seguros que sus iniciativas irán siempre encaminadas a la defensa de la tierra y el fortalecimiento de la educación primordialmente.

“Asumo la responsabilidad de defender en la Cámara de Representantes, nuestras tierras, por las que tanto han luchado nuestros abuelos, nuestros padres y por las que ahora luchamos las nuevas generaciones. Ustedes amigos que han sufrido no solo le rigor de la violencia, sino que ven tan lejana la posibilidad de acceder a una tierra para cultivarla y labrar en ella el futuro de sus hijos, tendrán siempre mi respaldo absoluto”, dijo el aspirante.

Fabián Gutiérrez aprovechó el escenario para hacer un llamado a las demás campañas, a no desinformar a la comunidad con falsas publicaciones y comentarios soeces, que lo único que hacen es contaminar el sano proceso democrático que se realiza actualmente en el departamento.

“Es obvio que al árbol que mejores frutos da, es al que se le tira piedra. Hoy mis contendores políticos se saben perdedores y recurren a todo tipo de malas prácticas políticas, heredadas de muchos dirigentes, que hoy se creen los dueños del poder en Casanare”, puntualizó.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar